El Cabildo presentará el martes la Feria Insular de Artesanía y Comercio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cita tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de junio en Vallehermoso. La programación prevista, que será presentada en rueda de prensa, abarcará un amplio programa de actos donde no faltará las muestras artesanales y comerciales

El Cabildo de La Gomera presentará el próximo martes día 20 de junio la nueva edición de la Feria Insular de Artesanía y Comercio. La cita, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Vallehermoso, contará con una amplia representación artesanal y comercial de La Gomera y del resto del Archipiélago.

 

La muestra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el patrocinio de La Caixa, Fred Olsen Express y Naviera Armas, se ha convertido en un evento al que cada año se suma más público y expositores. “En esta edición sumamos más expositores y mayor presencia de otras islas”, explica el consejero de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello.

 

Asimismo, adelanta que habrá más de medio centenar de expositores entre artesanos, comerciantes y productores agroalimentarios. “Será una muestra variada y rica que impulsará la actividad económica de los sectores representados”, comenta el consejero insular.

 

Aunque la programación de esta edición se presentará al detalle el próximo martes, Coello adelanta que la música, las actividades infantiles, junto a los actos culturales y gastronómicos tendrán un importante papel durante los días 24 y 25 de junio.


Cabildo Insular de La Gomera
image_pdfimage_print
Galería 1
Galería 2