Los penaltis dan el Memorial a los “Amigos de Juani”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la final frente al Agulo después de finalizar el partido con el 0-0 inicial, el tercer y cuarto puesto también se decidio desde los 11 metros La Villa se impuso a Los Tonelitos después de acabar el partido 2-2.

La IX edición del Memorial Juani se lo adjudicaron los “Amigos de Juani” por segundo año consecutivo esta vez tras superar en la tanda de penaltis a los veteranos del CD Agulo.

Antes de la final se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto donde Los Tonelitos y La Villa Spórting Club empataban a dos goles y desde la tanda de penaltis era la Villa quién se alzaba con el tercer puesto del Memorial.

En la final los Amigos de Juani y Agulo disputaron un partido muy igualado llegándose al final con el empate a cero inicial, desde los lanzamientos de penaltis tuvo más acierto el equipo organizador del evento que sumaba así su segundo título de manera consecutiva.

AMIGOS DE JUANI: Lucas, Chus, Pedro, Aday, Neftalí, Emilio, Berto, Fernando, Tomás, Manuel y Ferré. También jugaron Peña, José, Juvencio, José Julio, Robe, Ramón, Pedro, Samuel y Cheva. Entrenador: Domingo Fernández.

AGULO: Gerardo, Pedro Negrín, José Luis, Pedro, Sinoé, Món, Macuso, Chanito, Giovanny, Tono y Toñito. También jugaron Esteban, Pineda y Aarón. Entrenador: Camilo Perdomo.

ARBITROS: Martín Hernández y Antonio Niebla.

INCIDENCIAS: Al finalizar los partido se realizó la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el Alcalde de San Sebastián de La Gomera Adasat Reyes y el Concejal de Deportes Iván Estévez.


Ángel Luís Darias
Galería 1
Galería 2