Chipude celebra el día grande de las Fiestas de la Virgen de Candelaria

Los vecinos y visitantes de Chipude están disfrutando durante la jornada de hoy viernes del día grande de sus fiestas en honor a la Virgen de Candelaria. La misa comenzó a las 12:00 del medio día y a su finalización dio comienzo la tradicional procesión por el recorrido de costumbre con la imagen de la virgen acompañada de Chácaras y Tambores.

img_340299

Galería de imágenes

 

La fluencia de público a la procesión estuvo floja si la comparamos con años anteriores, pero no en cuanto a bailadores y a los tocadores  de Chácaras y Tambores  quienes sí se  concentraron de forma numerosa. El sol apretó durante todo el recorrido por lo que fueron muchas las personas que se refugiaban bajo algún árbol o fachada.
Una vez finalizadas la procesión los vecinos se retiraron de la Plaza para comer y descansar un rato. A las 16:00 horas el grupo Acorde y Sabor tuvieron la responsabilidad de animar con su música.
A partir de las 19:00 horas le tocó el turno a los «Puntos Cubanos» con Yeray Rodríguez y Eduardo Duque.

 

Para cerrar la jornada se podrá gozar de un baile a partir de las 23:00 horas con las orquesta Wamampy y Gomera.
Para mañana sábado día 16 están previstos los siguientes actos:
A las 17:00 horas, triangular de fútbol. (Sporting Club La Villa – San Roque – Argodey).  Luego a las 19:00 horas. Chipude summer party, y como fin de fiestas a partir de las 24:00 horas. Gran Baile Fin de Fiesta con Malibú Band y Wamampy.

 

Redacción GomeraVerde

Un comentario sobre “Chipude celebra el día grande de las Fiestas de la Virgen de Candelaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.