Chipude celebra el día grande de las Fiestas de la Virgen de Candelaria

Los vecinos y visitantes de Chipude están disfrutando durante la jornada de hoy viernes del día grande de sus fiestas en honor a la Virgen de Candelaria. La misa comenzó a las 12:00 del medio día y a su finalización dio comienzo la tradicional procesión por el recorrido de costumbre con la imagen de la virgen acompañada de Chácaras y Tambores.

img_340299

Galería de imágenes

 

La fluencia de público a la procesión estuvo floja si la comparamos con años anteriores, pero no en cuanto a bailadores y a los tocadores  de Chácaras y Tambores  quienes sí se  concentraron de forma numerosa. El sol apretó durante todo el recorrido por lo que fueron muchas las personas que se refugiaban bajo algún árbol o fachada.
Una vez finalizadas la procesión los vecinos se retiraron de la Plaza para comer y descansar un rato. A las 16:00 horas el grupo Acorde y Sabor tuvieron la responsabilidad de animar con su música.
A partir de las 19:00 horas le tocó el turno a los «Puntos Cubanos» con Yeray Rodríguez y Eduardo Duque.

 

Para cerrar la jornada se podrá gozar de un baile a partir de las 23:00 horas con las orquesta Wamampy y Gomera.
Para mañana sábado día 16 están previstos los siguientes actos:
A las 17:00 horas, triangular de fútbol. (Sporting Club La Villa – San Roque – Argodey).  Luego a las 19:00 horas. Chipude summer party, y como fin de fiestas a partir de las 24:00 horas. Gran Baile Fin de Fiesta con Malibú Band y Wamampy.

 

Redacción GomeraVerde

Deja tu comentario

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: