González el más rápido en la 37 Subida a Barlovento

El piloto de la Escudería Gomera Racing se impuso en la categoría barquetas con un crono de 3:46:780 y se mantiene al frente del Campeonato DISA Autonómico de Montaña tras tres pruebas celebradas. José Manuel González Cabrera participó hoy sábado en la isla de La Palma en la 37 Subida Barlovento, prueba puntuable para el Campeonato DISA Autonómico de Montaña en barquetas, donde González el líder tras haber ganado la primera prueba del autonómico en La Gomera, ser segundo en Moya y volver a ganar hoy.

 

Foto: matutinocanario.es
Foto: matutinocanario.es


González es el actual campeón regional y acudió con su BRC B49, en la manga de entrenamientos 3:49:446 y en la primera oficial donde logró un tiempo de 3:47:634 González establecía el mejor tiempo en la segunda manga de entrenamientos con 3:46:780 manga en la que el rival a batir Julián Falcón se retiró al romper la cadena.

La próxima cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña será el próximo 6 de septiembre en El Hierro en la Subida a la Cumbre.

En declaraciones al digital deportivo gomero matutinocanario.es, José Manuel González al finalizar la prueba decía «Nos sabe a gloria este triunfo hubo mucha lucha y estoy contento de ganar en mi tierra».

Sobre el Campeonato Autonómico añadía «El Campeonato está súper abierto, muy complicado y difícil, Julián es un gran rival y nos va a costar muchísimo, a partir de ahora cada manga se va a luchar mucho».
Por último el piloto de la Escudería Gomera Racing tuvo palabras para Carlos Herrera fallecido este fin de semana y que formaba parte del equipo de Jonay Rodríguez «Quiero dedicarle este triunfo, ha estado presente en toda la prueba y quiero desde aquí mostrar mi más sentidas condolencias a familiares y amigos».

 

Ángel Luís Darias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.