0-0 El Santos Reyes negado ante el gol frente al Candela

Nuevo traspiés de los de Valle Gran Rey en casa, que suman su segundo empate consecutivo, aunque eso si mantienen la segunda posición en la clasificación ante la inminente visita al líder.

Segundo empate consecutivo como local del CD Santos Reyes esta vez ante uno de los equipos de la zona roja de la clasificación el Candela.

Dos equipos en zonas bien diferenciadas en la tabla y ya desde los primeros minutos se vio eso reflejado sobre el terreno de juego, los visitantes no querían el balón y su juego era balones en largo buscando un fallo defensivo del rival para sorprender, el juego lo ponían los locales y las ocasiones también, la primera llegada del Santos Reyes acabó con una acción en las botas de Aarón que remata y saca el meta, lo intentó luego Raúl con un lanzamiento lejano que se marchó fuera por poco, poco después Tato tiene la más clara rematando de cabeza al larguero, antes del descanso Yeray Chávez lo intentó de cabeza sacando un defensor bajo palos, en este periodo el meta local Pancho fue un espectador más.

Ya en la segunda mitad poco cambió el panorama del partido, los minutos se iban consumiendo entre pérdidas de tiempo del Candela y la ansiedad de los de Valle Gran Rey por marcar, Yeray Chávez de tiro raso a punto estuvo de sorprender al meta visitante, Tato en otra acción la terminó enviando a las manos del portero, luego sería Moisés quién no resolvió solo ante el meta, con los locales volcados sobre la meta de Yeray a punto estuvieron de ser sorprendidos al quedarse Zonzamas solo ante Pancho en un mano a mano, y ya en el descuento Tato envía su segundo balón a los palos esta vez de cabeza al palo. Al final reparto de puntos y ya son cuatro los puntos que han salido del municipal de Valle Gran Rey en las dos últimas jornadas en casa del Santos Reyes.

SANTOS REYES: Pancho, Cristian, Samuel, Jonathan, Agustín, Raúl, Aarón, Revu, Yeray Chávez, Tato y Armando. Cambios: Moisés por Cristian mº 57.

CANDELA: Yeray, Alexis, Ione, José, Eduardo, Eligio, Rubén, Zonzamas, Angel, Benjamín y Tomás. Cambio: Carlos por Benjamín.

ARBITRO: Abdelkader Aabassati, asistido por Fermín Rodríguez y Martín Hernández, amonestó a Cristian, Jonathan, Samuel, Benjamín, Ione, Rubén, Yeray y Jonathan (Candela en el banquillo).

INCIDENCIAS: Partido de liga Primera Regional, jugado en el municipal de la Playa del Inglés en Valle Gran Rey.


Ángel Luís Darias

image_pdfimage_print
Galería 1
Galería 2