0-1 Nuevo paso atrás del Alajeró en casa

El conjunto sureño no pudo sumar nada positivo frente al Médano que anotó su gol en la primera parte, los locales lo intentaron hasta el pitido final pero no tuvieron fortuna. El Médano se llevó los tres puntos de Alajeró con un solitario gol anotado por Miguel Arias en la primera parte.

img_3715464El partido estuvo muy entretenido desde el pitido inicial con los dos equipos buscando adelantarse en el marcador cosa que no ocurrió hasta cerca del descanso y eso que antes hubo ocasiones para algún tanto más.

La segunda parte fue un querer y no poder de los locales que no tenían su día de cara a la portería contraria y vieron como de nuevo se escapaban los puntos de su campo de manera injusta.

ALAJERO: Néstor, Román, Fredy, Alexis, Raico, Héctor, Edgar, Aldo, Darío, Fabián y Aitor. Suplentes: Cristian Ledesma, Cristian Ramos, Samuel y Germán.

MEDANO: Marcos, Miguel, Cristian, Lucas, Martín, Miguel Arias, Francisco, Héctor, Franco, Migue y Sergio. Suplentes: Jenaro, Isaac, Samuel, David, Leonardo, Anibal y Borja.

ARBITRO: Guzmán Castilla Hernández, amonestó a Edgar, Héctor, Miguel, Miguel Arias, Marcos y Borja.

GOL: 0-1 mº 40 Miguel Arias.

INCIDENCIAS: Partido de la Segunda Regional, jugado en el municipal de Alajeró, que registró una aceptable entrada.

 

Ángel Luis Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: