0-6 Dura derrota del Sanse ante un San Antonio bien plantado en el campo

El Sanse mostró su peor cara, le costó entrar en el partido y en ningún momento se encontró cómodo en el campo. Esto lo aprovechó el San Antonio, un conjunto bien plantado en el campo y que aprovechó sus armas para con un fútbol directo sentenciar el partido en la primera mitad donde le endosó a las locales un incontestable 0-5.

 

Por fin en la segunda parte hizo presencia en el partido el Sanse, pero lo hizo sin convicción, sin acierto y sin suerte. Después de tirar la primera parte ya era tarde para comparecer al partido y aunque las gomeras intentaron tirar de orgullo acabaron encajando un sexto gol definitivo.

Próximo partido para el Sanse el próximo jueves a las 15 horas en La Palmera de San Isidro ante el intocable líder de la categoría el Granadilla Egatesa B.

SANSE: Bea, Jezabel, Vanessa, Corina, Noemí, Yusbeli, Fernández, Andrea, María, Judith y Estela. También jugaron Cristina, Stacey, Rancel, Daniela y Naomi.

SAN ANTONIO: Deborah, Carol, Galilea, Carlota, Ari, Judith, Patri, Xiomara, Yanira, Zulay y Chaxi. También jugaron Miriam, Cristina y Xiomara II.

ARBITRO: José María López Soto.

INCIDENCIAS: Partido de liga Segunda División Femenina, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera.


Ángel Luís Darias

A %d blogueros les gusta esto: