1-1 Justo reparto de puntos en el Igueste-Santos Reyes

Partido en el que ambos equipos situados en la zona tranquila de la clasificación se lo tomaron con calma y el calor hizo mella e incluso el árbitro paró el partido en el minuto 25 de cada parte para que los equipos se refrescaran.

Empezó dominando el Santos Reyes llegando más al área contraria pero sin finalizar en gol las ocasiones, el parón en el minuto 25 no vino bien a los visitantes ya que el dominio entonces fue del Igueste que supo ponerse en ventaja en el minuto 32 con el gol de Miguel Romero, así se llegaba al descanso.

La segunda mitad salió el equipo gomero decidió en busca del empate ante un rival echado atrás e intentando cerrar el partido a la contra y pudo hacerlo ya que el meta colombino Pacho evitó un gol en un mano a mano, cerca del final el árbitro no pita un posible penalti sobre Tato, pero sí lo hizo minutos después sobre Javi en el 93 que aprovecha Dennis para poner el 1-1 definitivo.

IGUESTE: Germán, Miguel, Felipe, Luis, Jonathan, Saúl, Rubén, Elías, Miguel Romero, Alex y Antonio. Cambios: Ayoze por Saúl mº 61, Sergio por Rubén mº 68, José por Antonio mº 80 y Benjamín por Miguel Romero mº 89.

SANTOS REYES: Pancho, Cristian, Alexis, Tana, Javi, Dennis, Alfredo, Rubén, Cristian Reyes, Abraham y Tato. Cambios: Darío por Abraham mº 61 y Jorge por Alfredo mº 70.

ARBITRO: Adrián Baña Medina, amonestó a Luis, Antonio, Miguel Romero, Jonathan, José, Tato, Alexis y Darío.

GOLES: 1-0 mº 32 Miguel Romero; 1-1 mº 93 Dennis de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga Primera Regional, jugado en el municipal de Candelaria.


Ángel Luís Darias