1-2 El Gomera vuelve a ser presa de sus propios errores

Ante un Güimar que hizo lo justo para llevarse los puntos, en los locales debutó jugando como titular el portero del equipo juvenil Dominik que cumplió y el gol gomero obra de Noah. La U.D. Gomera vuelve a dejarse puntos en casa de manera inmerecida esta vez ante un Unión Güimar que hizo lo justo para llevarse la victoria.

img_44730ert

El partido comenzaba a complicarse para los locales desde los minutos iniciales ya que en el 4 una jugada individual de Carreño pone a los visitantes en ventaja, a pesar de ello el Gomera mantuvo el tipo y por mediación de Noah lograba la igualada en el 19, este primer periodo se desarrolló con mucho juego en el centro del campo intentando ambos equipos no cometer errores y carentes de ocasiones claras de gol salvo una para los locales en el 42 cuando Zeben desde la frontal pone en apuros al meta Ale que con la mano evita el gol enviando a córner.

La segunda mitad comenzaba con dominio del Gomera que en la primera llegada Noah se planta solo ante el portero y su remate algo forzado se marcha desviado, en el 51 doble ocasión de los colombinos donde Zeben remata cruzado haciendo lo propio Josuha en la siguiente llegada, se repetía el guión del último partido en casa con el Gomera perdonando incluso con un remate al larguero de Zeben en el 60, el Güimar intentaba salir al contragolpe y tuvo su oportunidad a balón parado con un libre directo de Josué que se marchó al palo, y como los locales habían perdonado llegaba la jugada desgraciada cuando Sofian intenta controlar un balón en el área y Zeben más rápido se adelanta y manda a la red. Se marchan tres nuevos puntos del municipal injustamente y el Gomera que debe mejorar de cara al gol en los próximos partidos. Destacar el debut del portero del Gomera Juvenil Dominik que ante las bajas de los del primer equipo cumplió en su cometido a pesar de los dos goles encajados.

GOMERA: Dominik, Sofian, Raúl, Migue Ramos, Aitor, Josemi, Migue, Alejandro, Noah, Zeben y Josuha. Cambios: Giovanny por Alejandro mº 61, Abraham por Migue mº 61, Zeus por Josuha mº 83 y Robi por Raúl mº 85.

GUIMAR: Ale, Mujica, Roberto, Josué, Jonnhy, Edu, Zeben, Melo, Gaizka, Kevin y Carreño. Cambios: Omar por Melo mº 52, Javi por Kevin mº 65, Chirri por Carreño mº 70, Omar por Edu mº 76 y Brian por Zeben mº 85.

ARBITRO: Daniel Clemente Manrique, amonestó a Josemi, Migue, Aitor, Kevin y Ale.

GOLES: 0-1 mº 4 Carreño en jugada personal; 1-1 mº 19 Noah en vaselina desde fuera del área; 1-2 mº 76 Zeben aprovechando un error defensivo.

INCIDENCIAS: Partido de liga en la categoría Preferente, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, cerca de 100 espectadores.

Ángel Luís Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.