1-2 Los goles de Tato y Abraham deciden para el Santos Reyes

Tato autor del primer gol del Santos Reyes

Tres puntos importantes los sumados por el Santos Reyes en su visita al San Isidro B, en un partido donde la primera parte se caracterizó por el poco juego por los continuos parones ya que el choque era trabado y el árbitro no dejaba continuidad al juego, aún así las pocas ocasiones eran del lado visitante pero sin resolver en los metros finales destacando dos de Abraham y otra de Eloy, el San Isidro B lo más peligroso un remate desde lejos que casi sorprende al meta Pancho.

El Santos Reyes en la segunda parte se propuso ir a por los tres puntos y en una buena jugada Tato de vaselina pone el 0-1, pocos minutos después Abraham se zafa de hasta tres defensores y anota de tiro cruzado, controlaba el partido el equipo gomero hasta que en los últimos 15 minutos llega la lesión de Sergio ya con los cambios agotados por lo que el Santos Reyes jugaba con uno menos lo que aprovecha el San Isidro B para venirse arriba y acorta diferencias a falta de 5 minutos de penalti que le cuesta la expulsión a Tana y el gol local, con dos menos el Santos Reyes se defendió bien hasta el pitido final.
SAN ISIDRO B: Juan, Ramírez, Facundo, Kevin, José, García, Carlos, Blanco, Raúl, Paz y Eduardo. Cambios: Jonathan por Carlos mº 54, Jesús por Paz mº 63, Daniel por Blanco mº 70 y Javier por Eduardo mº 79.
SANTOS REYES: Pancho, Cristian, Samuel, Alexis, Tana, César, Eloy, Tato, Albert, Abraham y Rubén. Cambios: Javier por Rubén mº 33, Javi por Eloy mº 46, Sergio por Albert mº 55, Darío por Abraham mº 71 y Pedro por Tato mº 79.
ARBITRO: Cristofer Blandón Castaño, amonestó a Ramírez, Kevin, Raúl, Daniel, Eloy, Sergio, Cristian, Tato y expulsó por doble amonestación a Tana mº 89.
GOLES: 0-1 mº 59 Tato; 0-2 mº 64 Abraham; 1-2 mº 90 Jonathan.
INCIDENCIAS: Partido de liga Primera Regional, jugado en el campo La Palmera en San Isidro.

Ángel Luís Darias

A %d blogueros les gusta esto: