1-3 El Santos Reyes corta su mala racha de resultados

Se impuso al Igueste mostrando su efectividad en la segunda parte, los goles de los de Valle Gran Rey de Cristian Reyes y David García que hizo un doblete. el Igueste terminó con 9 jugadores.

 

Partido complicado que supo solventar el equipo gomero en la segunda parte, empezaba el encuentro con dominio visitante y el Igueste defendiendo bien y buscando balones largos para sus dos delanteros sorprender en algún error, la primera jugada de peligro fue una falta al borde del área que se va fuera por poco lanzada por Samuel, minutos más tardes era de nuevo Raúl el que de libre directo a punto estuvo de sorprender al meta local, Armando tendría la tercera clara para los Gomeros pero no supo definir, en una contra hay derribo en el área visitante y el árbitro decreta pena máxima que lanza un jugador a lo panenka y rebota en el larguero, en esa misma contra de los gomeros es Cristian Reyes el que de tiro cruzado establece el 0-1, en el 44 una internada por banda del lateral derecho Nacor la cruza y establece la igualada antes del descanso.

 

En la segunda parte el reglón sería el mismo, los visitantes llevando la iniciativa del juego y los locales buscando juego directo intentando sorprender y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 55 cuando el meta gomero Pancho es quién salva a los de Valle Gran Rey tras un paredón en un mano a mano, poco después una jugada por banda de David García define desde lejos y pone el 1-2, en los minutos finales el Igueste se queda con 9 jugadores por protestas, posteriormente David García sentencia con el 1-3, de ahí al final pudieron incrementar la ventaja en dos jugadas, una de Pedro y otra de Revu.

IGUESTE: Cristian, Nacor, Abraham, Jorge, Eduardo, Sergio, Samuel, Saúl, Carlos, Ayoze y Azael. Cambios: Delgado por Ayoze mº 65, Jorge Díaz por Carlos mº 68, Prado por Sergio mº 85 y Acosta por Delgado mº 87.

SANTOS REYES: Pancho, Cristian, Samuel, Javi, Agustín, Eney, Raúl, Rubén, Cristian Reyes, Armando y David García. Cambios: Jorge por Raúl mº 46, Revu por Rubén mº 46, Tato por Cristian Reyes mº 58, Pedro por Armando mº 65 y Víctor por Tato mº 85.

ARBITRO: Daniel Asensio Fernández, amonestó a Sergio, Samuel, Cristian, Javi, Tato, Armando y expulsó por doble amonestación a Abraham mº 78 y Saúl mº 80.

GOLES: 0-1 mº 40 Cristian Reyes; 1-1 mº Nacor; 1-2 mº 70 David García; 1-3 mº 85 David García.

INCIDENCIAS: Partido de liga Primera Regional, jugado en el municipal de Candelaria.


Ángel Luís Darias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: