2-1 El Alajeró sigue con su racha negativa fuera de casa

A pesar de la derrota la U.D. Alajeró se mantiene en la cuarta posición de la clasificación, el partido se complicó para los gomeros cuando a los 5 minutos falta a unos 6 metros de la frontal le lanza y el meta Kevin Macías al ir a atrapar el balón se disloca el dedo anular lo que hace que el balón entre en la portería, los primeros minutos fueron de dominio del Fañabé, con el paso de los minutos el Alajeró se estiró y lograba la igualada e incluso tuvo alguna ocasión más para ponerse en ventaja.

 

En la segunda mitad el juego estuvo igualado quizás con algo más de posesión del Alajeró pero careciendo el cuadro colombino de pegada en los metros finales, el Fañabé jugando a la contra logró anotar el 2-1, mucho juego directo luego de los visitantes y el Fañabé bien ordenado aguantó el final.

 

FAÑABE: Cristo, Edgars, Marcelo, Lucas, Yeray, Diego, Javier, Gorka, Mario, Ayoze y Juan. Cambios: Víctor por Juan mº 56 y Jeremy por Javier mº 71.

 

ALAJERO: Kevín Macías, Noé, Alexis, Kevín, Leo, Diego, Peña, Semidán, Pablo, Sofián y Miguán. Cambios: Héctor por Kevín Macías mº 6, Minchu por Noé mº 69 , Sergio Poyatos por Peña mº 76, Héctor Santos por Semidán mº 78 y Jonathan por Miguán mº 80.

 

ARBITRO: Jonathan Cruz Quintero, amonestó a Ayoze, Pablo, Semidán, Sergio Poyatos y expulsó con roja directa a Kevin mº 89 y Noé al finalizar el partido.

 

GOLES: 1-0 mº 5 Mario; 1-1 mº 34 Miguán; 2-1 mº 66 Javier.

 

INCIDENCIAS: Partido de liga Segunda Regional, jugado en el campo de fútbol municipal de Fañabé.


Ángel Luís Darias

A %d blogueros les gusta esto: