2-2 Punto de oro para las féminas del Sanse

Visitaba el municipal de San Sebastián el Llamoro, tercer clasificado y conjunto que en las últimas ocasiones se le había dado muy mal al Sanse.

Comenzó el partido y parecía que tendría un guión parecido al de la primera vuelta, el Llamoro se adelantaba muy pronto en el marcador e incluso en el minuto 16 hacia el 0-2. Pero lejos de la realidad, el Sanse protagoniza una reacción de mucho mérito, el conjunto gomero, con un gran trabajo,

fue capaz de igualar fuerzas con el adversario y comenzó a incomodar e incluso a desactivar el juego combinativo de las tinerfeñas. Con el paso de los minutos el partido tácticamente era del Sanse, el Llamoro se impacientaba y empezaba a abusar de balones largos que no conseguían superar a una línea defensiva gomera que se crecía por momentos. Poco a poco de estiraba el Sanse, eran ocas las ocasiones en las que se pisaba el área contraria pero en una de ellas, un balón peleado por Vane lo lleva a la red María justo antes del paso por vestuarios.
 
Tras el paso por la caseta el partido continuaría por los mismos derroteros, el Sanse era un equipo totalmente diferente al visto en el último encuentro en casa, corría, peleaba y no daba un balón por perdido en ningún momento y con esa actitud Estela robaba un balón imposible a la defensa visitante, la superaba con un autopase y marcaba ante la salida de la meta visitante haciendo el 2-2. De ahí al final, el Sanse defendió el punto sin renunciar a la portería contraria, trabajo inmenso de todo el equipo ante las acometidas de un Llamoro que no pudo con la garra de las gomeras.
 
El próximo partido será el último de este año y se jugará el 23 de diciembre contra el San Lorenzo de nuevo en San Sebastián.
 
SANSE: Naomi, Jezabel, Rancel, Vanessa, Cristina, Estela, Andrea, Yusbeli, María, Fernández y Judith. También jugaron Stacey, Bea, Noe, Ángela y Lucía.
 
LLAMORO: Sara, Alegría, Alba, Cathy, Noe, Michelle, Iris, Marta, Ari, Laura y Adriana. También jugaron Diandra, María, Adriana, Nove, Sofi y Ashley.
 
ARBITRO: Fermín Rodríguez Martín.
 
GOLES: 0-1 mº 6 Ari; 0-2 mº 12 Ari; 1-2 mº 42 María; 2-2 mº 64 Estela.
 
INCIDENCIAS: Partido de liga Segunda División Femenina, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera.


Ángel Luís Darias

A %d blogueros les gusta esto: