2-6 Paso firme del Gomera FS

El primer equipo ganó su «primera final» al Famegonza por 2-6 y sigue dependiendo de sí para ser campeón de liga, mientras el filial sumó una nueva victoria fuera de casa 3-6 ante el Chinguaro. Después del tropiezo la pasada semana en casa el Gomera FS sabía la importancia del partido de hoy y salió a la cancha con más ganas que nunca para anotarse la victoria 2-6 frente al Famegonza

 

 y seguir dependiendo de sí mismo para ser el campeón de liga.

 

 

 

Los de Manuel Mora aún así no lo tuvieron nada fácil ya que la primera mitad estuvo muy reñida y al descanso se llegaba con mínima ventaja para los suyos de 1-2. Ya en el segundo periodo se pudo ver al Gomera FS de la temporada, haciendo su juego, jugando con intensidad y culminando las jugadas más importantes para acabar ganando 2-6.

 

 

 

El quinteto inicial esta vez fue Imanol, Aday, Eduardo, Raúl y Rubén. Saliendo de entrada en el banquillo junto a Manuel Mora, Cristian, Eduardo Ramos, Samuel, Nauzet, Lucas y Luis.

 

 

 

Los seis goles gomeros los anotaron Aday por partida doble, Eduardo, Rubén, Lucas y Eduardo Ramos.

 

 

 

Por su parte el filial ya campeón de liga desde la semana pasada también ganaba en su visita al Chinguaro por 3-6. Aquí los colombinos fueron superiores desde el primer tiempo ya que jugando sin presión alguna al descanso ganaban 0-4, en la segunda mitad se igualaron más las cosas pero nunca peligró el resultado.

 

 

 

El equipo inicial lo formaron Joan, Nando, Mahy, Airam y Ayoze. En el banco quedaban Víctor.
Los goles obra de Víctor que hizo tres, Ayoze, Airam y Nando.

Ángel Luis Darias


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.