AFATE presenta los resultados del proyecto de atención al Alzhéimer en La Gomera

El próximo miércoles día 15 de febrero a partir de las 17:00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, se procederá a la presentación de los resultados del proyecto de atención al alzhéimer y otras demencias, que con la colaboración de la Fundación Cajacanarias, realizaron en La Gomera durante el año 2016.

 

Manuel Ángel Hernández García, Presidente de AFATE, aprovecha este medio para invitar al acto a las personas interesadas en conocer el resultado de este trabajo.
AFATE es una Asociación sin ánimo de lucro que se fundó en junio de 1995 bajo la dirección de Don Isidro Rodríguez Castro, con el objeto de apoyar, informar y ayudar tanto a las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias, como a sus familiares y cuidadores.
Desde su fundación, la Asociación lucha día a día por desarrollar y lograr recursos encaminados a aliviar la sobrecarga del cuidador principal, figura encargada de asegurar todas las necesidades emocionales, afectivas, sociales, económicas, etc., que las personas diagnosticadas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias, necesitan. Dichas necesidades se encuadran en el entorno familiar, lugar donde se desarrollan y conviven, en su mayoría.


Redacción
Galería 1
Galería 2