Arranca el II Torneo municipal de Basket 3×3 en San Sebastián

Concejalía de deportes y juventud/

Este martes dará comienzo la segunda temporada del Torneo Municipal de Basket 3×3 con la participación de nueve conjuntos. Los encuentros se jugarán en el pabellón del IES de San Sebastián y tendrá como fechas de juegos los martes y jueves. Los nueve conjuntos están divididos en dos grupos, uno de cinco equipos y otro de cuatro, pasando a la siguiente ronda los ocho mejores para enfrentarse en cuartos de final en función de la clasificación en esta fase inicial celebrada en formato de liguilla.

 

 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El sorteo deparó los siguientes cuadros de juego, en el compuesto por cinco conjuntos están presentes La Barriada, Ipalán City, Los Cuervos del Machal, La Villa Basket y CD Oroja. En el otro grupo, el mismo está conformado por Cuevas Blancas, Los Lagartos de Ojila, Los Rasos de Juel y CB Laurisilva.

 

 

 

Para el martes a partir de las 21 horas jugarán Ipalán City frente a La Barriada y, posteriormente, Los Cuervos del Machal y La Villa Basket, descansa en esta jornada del Grupo A el CD Oroja. El jueves toca el turno del Grupo B con los choques entre Cuevas Blancas y Los Lagartos de Ojila seguidos de CB Laurisilva y Los Rasos de Juel.

 

 

 

Recordar que el vigente campeón de esta competición es La Barriada que se impuso en una emocionante final al CB Cuevas Blancas. En esta edición tendremos la oportunidad de participar en un concurso de triples con anterioridad a la celebración de la final, en el mismo podrán participar los jugadores pertenecientes a los equipos así como el público asistente en general.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.