Tarifa especial de naviera para la Histórica Isla de La Gomera

La Gomera /

Ampliando los acuerdos alcanzados por el Comité Provincial de Clásicos de Tenerife con Naviera Armas, una reciente reunión ha fructificado en un nuevo beneficio para el colectivo y la participación en la próxima Histórica Isla de La Gomera.

img_33954929

En días pasados se reunieron Adrián Navarro (responsable comercial de Naviera Armas), Juan Luís Alonso (presidente de la escudería Gomera Racing) y Francisco Negrín (miembro del Comité Provincial de Clásicos de Tenerife) y alcanzaron un acuerdo por el que los participantes en la I Clásica Isla de La Gomera, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre, se desplazarán entre islas con los mismos precios y descuentos de una prueba de carácter regional.

 

De esta forma y pese a la puntuación provincial de esta primera edición de la Histórica Isla de La Gomera, Naviera Armas afianza su apuesta y compromiso por el mundo del motor y la regularidad clásica.

 

Francisco Negrín, miembro del Comité Provincial de Clásicos de Tenerife, manifestó su alegría por «un acuerdo que no hace más que reforzar la buena imagen de Naviera Armas dentro del mundo del deporte y del motor, ayudándonos en las labores organizativas y a los propios deportistas. Poder viajar (ida y vuelta) por 49,90 euros, incluyendo dos pasajeros y vehículo, es un precio muy especial.

 

Esperamos contar con una buena inscripción en esta nueva apuesta por la regularidad clásica en la isla de La Gomera, deseándole a la Escudería Gomera Racing toda clase de éxitos.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.