Fútbol La Gomera: Benjamín. Agulo 0, Sanse 4

Ángel Luis Darias

Provisionalmente el equipo de San Sebastián pasa a ser líder, los goleadores del partido fueron Bruno que hizo un hat-trick y Giovanni que también anotó un gol para los visitantes. Partido adelantado a la jornada del fin de semana jugado en la tarde de ayer jueves. Victoria del Sanse sobre el Agulo que deja al equipo de San Sebastián líder momentáneamente a falta de jugarse el resto de la jornada.

El partido era muy importante para los dos equipos ya que el que perdiera se alejaba de los puestos de privilegio en la clasificación, y fue el Sanse quién estuvo mejor desde la primera parte sobre todo de cara al gol, ya al descanso la ventaja era de 0-2.

Con el resultado en contra el Agulo lo seguía intentando pero no era su tarde, mientras que los visitantes sentenciaron en dos jugadas más el partido con Bruno como protagonista al marcar tres goles.

Agulo: Aarón, Iker, Mauro, Bryan, David, Barrera, Carlos, Kelvin, Himar y Yesenia.

Sanse: Ediel, Zoel, Roberto, Yeray, Giovanni, Gabriel, Bruno, Ángel, Aday e Iván.

Arbitro: Juan Manuel Darias Chinea

Goles: Bruno (3) y Giovanni.

Incidencias: Partido de la liga benjamín, jugado en el municipal de Agulo, cerca de 40 espectadores.

Un comentario sobre “Fútbol La Gomera: Benjamín. Agulo 0, Sanse 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.