Buenos resultados de los atletas gomeros en El Hierro

“Idaira Morales 2º, su hermano Airam Morales 5º acompañados de Pablo y Ariadna Arteaga 6º y 11º respectivamente completaron la representación gomera en el campeonato de Canarias de Campo a través para menores”.

 

[Img #72258]

 

El pasado sábado 18 de Enero se disputó en la isla de El Hierro el Campeonato de Canarias para categorías de menores (desde sub-8 hasta sub-14) en el cual tomarían parte cuatro gomeros como representación de la escuela de Atletismo que se encuentra en el municipio de San Sebastián.

 

Los gomeros cosecharon excelentes resultados, consiguiendo una medalla de plata a cargo de Idaira Morales en categoría sub-8 femenina en la que haría lo propio pero en categoría masculina Pablo Arteaga, que completaría su primera competición de carácter federado con un 6º puesto.

 

La mañana continuaría con la atleta sub-12 femenina Ariadna Arteaga que lograría un meritorio 11º puesto, terminando con una espectacular carrera de Airam Morales en la categoría sub-14 masculino en la que quedaría en 5º lugar.

 

Nos gustaría felicitar desde La Gomera al club amigo C.A. Princesa Teseida de la isla de El Hierro por la organización de un estupendo campeonato, así como a los padres de los pequeños que hicieron el esfuerzo de desplazarse desde La Gomera para que pudieran disputar este campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: