Coalición Canaria de La Gomera conmemora sus 25 años con una charla abierta al público

A cargo del profesor Moisés Plasencia, la cita tendrá lugar este sábado 16 de junio en la sede de Coalición Canaria a partir de las 11:00

Coalición Canaria de La Gomera se enorgullece de su recorrido histórico en el ámbito político y desea hacerlo extensible a la ciudadanía de La Gomera.

 

Con la conferencia Orígenes, presente y futuro del Nacionalismo Canario: 25 años de Nacionalismo útil de Coalición Canaria la formación nacionalista desea invitar a la ciudadanía de La Gomera a “conocer una historia de creación y evolución de esta fuerza política desde 1993 hasta nuestros días”.

 

Bajo la tutela del profesor Moisés Plasencia, la charla “tratará de hacer un análisis descriptivo de Coalición Canaria como partido nacionalista relevante para la comprensión de la realidad de las islas desde la génesis que dio lugar al nacimiento de Coalición Canaria en 1993”.

 

Esta charla abierta al público dará inicio a partir de las 11:00 en la sede de Coalición Canaria en San Sebastián de La Gomera, C/ La Noria número 3.


Coalición Canaria de La Gomera
image_pdfimage_print
Galería 1
Galería 2