La III Subida Degollada Peraza inicia el Campeonato Autonómico de Montaña

img_102365Gomerahoy – La Gomera / Comienza la cuenta atrás para la Escudería Gomera Racing y el Ilmo. Ayto. de San Sebastián de la Gomera, que a poco más de un mes para su celebración, ya se encuentran con los preparativos de cara a la prueba que será puntuable para los campeonatos de montaña; Campeonato Disa Autonómico, Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de la Gomera, que será los días 23 y 24  del próximo mes mayo , la cual se realizara en la carretera GM -2 con un recorrido que va desde la entrada a la Depuradora hasta la recta de los Padrones, con una distancia de 5.000 metros.

 

El trazado de la prueba es muy espectacular,  catalogado de muy rápido en su totalidad,  donde priman numerosas paellas a izquierda y derecha, además de contar con un asfalto impecable.

 

De cara a los espectadores el trazado  reúne unas características especiales ya que las condiciones del terreno por donde transcurre  la prueba, que permite ver la mayor parte desde esas gradas artificiales que nos ofrece el paisaje de la isla Colombina, sin riesgos para los espectadores.

 

Recordad a los pilotos que la prueba puntuara para el Campeonato Interinsular de Tenerife con un ceficiente mas alto.

 

Escuderia Gomera Racing.

 


 

 

Un comentario en «La III Subida Degollada Peraza inicia el Campeonato Autonómico de Montaña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.