Continúan las mejoras en las plazas y espacios públicos del barranco del Ingenio

El Ayuntamiento de Vallehermoso acomete distintas intervenciones para remozar y adecentar vías y enclaves vecinales

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha informado este miércoles de las mejoras en las plazas y espacios públicos que está acomentiendo en los distintos enclaves del barranco del Ingenio. Vías, caminos y puntos de encuentro vecinales son algunos de los lugares donde el Consistorio, en colaboración con los vecinos, está trabajando.

 

De esta manera, distintos espacios públicos han sido remozados como la zona de El Barranquillo, donde se han embellecido los espacios públicos así como el popular nicho del barrio con piedra. De la misma manera, se están acometiendo mejoras en las vías y caminos de la zona, buscando así promover una imagen renovada y mejorada de esta zona, acciones que continuarán en diferentes puntos de la zona de El Ingenio.

 

Para el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, “estas acciones promueven por un lado la colaboración entre el Ayuntamiento y los vecinos, pero también sirven para mejorar la calidad de vida de los residentes en estos núcleos, que cuentan ahora no sólo con un espacio más bello estéticamente, sino que además se está trabajando en los accesos y caminos, con lo que la seguridad se está viendo reforzada también”, concluye.


Ayuntamiento de Vallehermoso