El Buque Relámpago hace escala en La Gomera

Fotograma RTVC
Fotograma RTVC

El Buque de Acción Marítima «Relámpago» de las Fuerzas Armadas, con base en Gran Canaria, está estos días haciendo escala en el Puerto de San Sebastián de La Gomera. Han celebrado unas jornadas de puertas abiertas este fin de semana para dar a conocer el trabajo en vigilancia y seguridad marítima que realizan cada día en aguas nacionales e internacionales. La embarcación mide 94 metros de eslora, 14 de manga y solo 3 años de antigüedad. Son las cifras de este buque de la Armada española que visite estos días La Gomera y a diario protegen las aguas de las islas.

 

Desarrolla tareas de cooperación en Salvamento, luchan contra la contaminación y colaboran con proyectos de ayuda humanitaria. Participan además en misiones internacionales como la Operación Atalanta para luchar contra la piratería en Somalia.

 

La embarcación hace escala en el Puerto de San Sebastián de La Gomera, y ofrece la posibilidad de mostrar el trabajo que llevan a cabo.

TelevisiónCanaria


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.