El Chejelipes veterano jugará este fin de semana en La Palma

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lo hará en el Cuadrangular Torneo de Presentación del Aguas de Santa Cruz, también estarán los equipos palmeros del Mensajero y el Tenisca, el torneo será el sábado.

El equipo de fútbol veterano Chejelipes de San Sebastián de La Gomera, se desplazará este viernes a la Isla de La Palma, para participar en el Torneo Presentación del equipo Aguas de Santa Cruz.

Será el sábado cuando se celebre el evento donde además de los anfitriones Aguas Santa Cruz y Chejelipes también estarán Mensajero y Tenisca, el torneo será formato cuadrangular sistema liguilla con partidos a 40 minutos divididos en dos tiempo de 20.

Los gomeros jugarán el primer partido a las 10 de la mañana ante el Tenisca, a las 12 con el Mensajero y a las 14 horas frente al Aguas Santa Cruz, el escenario será el Estadio Rosendo Hernández en el Complejo Deportivo de Miraflores de la capital de la Isla Bonita.

Estos son los jugadores que desplaza el Chejelipes: Jorge, Gerardo, Narciso, Susi, Raúl, Iván, Juani, Chencho, Alexis, Emilio, José, Juanillo, Víctor, Miguel, Juan, Luis, José, Willy, Héctor y Juan García.


 

Galería 1
Galería 2