El equipo Universitario Gomero de Futbol Sala «Campeón de Europa de Universidades»

El equipo universitario gomero de Futbol Sala hace historia al haberse proclamado ganador del Campeonato de Europa de Universidades que se celebró este jueves en Francia. Recordarles que el equipo es el vigente campeón del Trofeo Rector ULL y del Campeonato Autonómico de Canaria de Universidades. Este cuadro lo conforman jóvenes de la isla de La Gomera

img_1721548que se encuentran estudiando en la Universidad de La Laguna y que año tras año se unen para disputar dichos campeonatos con el nombre de su isla, «La Gomera». El representativo lleva consolidándose entre los mejores equipos que han pasado por esa universidad desde hace algunos años, logrando alzarse con el trofeo las tres últimas ediciones en la modalidad de futbol sala.

El humilde equipo gomero viajó a Francia con sus maletas repletas de ilusión y con la clara intención de hacer un buen papel, lo que sin lugar a duda han conseguido al proclamarse campeón europeo de esta disciplina deportiva.
Los jugadores gomeros que participaron en este gesta son:  Geo, Samuel, Aythami, Goyo, Ayoze, Alejandro, Bernardo, Luis, Pablo, Goyo, Damián, Daniel, Brito y el cuerpo técnico que lo componen Javi Herrera y Pedro Padilla.

Ampliaremos esta información

 

Ángel Luís Darias

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.