El Gomera FS Juvenil ya es campeón de liga

Ángel Luis Darias

 

Tras golear hoy al Uruguay 11-4 los gomeros entonaron el alirón ante sus aficionados en el pabellón del IES, anotaron Raúl (3), Nando (2), Bryan (2), Mahy (2), Cristian Coello (1) y Víctor (1). El Gomera FS juvenil se proclamaba esta mañana campeón de liga tras vencer 11-4 al Uruguay, los gomeros comenzaron el partido perdiendo pero supieron reaccionar para acabar logrando el triunfo y entonar el alirón ante sus aficionados.

Quizás la responsabilidad y el saber los que se jugaban le jugó al equipo de Javier Darias una mala pasada en los primeros minutos del choque ya que el Uruguay cobraba una ventaja de 0-2, no se hizo esperar la reacción de los colombinos que le dieron la vuelta al partido antes del descanso al que se llegaba con 5-2.

En la segunda parte y con el marcador a favor los gomeros jugaron con más cabeza y como lo solían hacer en encuentros anteriores y los goles iban dejando el partido y la liga sentenciada, al final júbilo y título celebrado con los aficionados.

En el quinteto inicial del Gomera FS formaron: Joan, Cristian Chinea, Bryan, Ayoze y Víctor. Luego también gozaron de minutos Nando, Raúl, Airam, Cristian Coello y Mahy.

Los goles los anotaban: Raúl (3), Nando (2), Mahy (2), Bryan (2), Cristian Coello (1) y Víctor (1).


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.