El Gomera Fútbol Sala vuelve a golear a domicilio

Gomera FS Senior
Gomera FS Senior

Los equipos del Gomera FS saldaron con sendas victorias sus compromisos de este fin de semana, el primer equipo en Segunda B vencía 2-9 y el juvenil 1-8 en su visita a China FS.
 
El equipo sénior en Segunda B no tuvo dificultades para sumar los tres puntos en un partido cómodo. Jugaron por el Gomera FS: Geo, Carlos, Rubén, Luis, Aday, Eduardo, Ayoze, Raúl y Adrián. Los goles gomeros de Adrián(2), Eduardo(2), Rubén(2), Raúl(1), Ayoze(1) y Aday(1). Fueron amonestados Raúl, Ayoze y Luis.
 
En el duelo de filiales los gomeros que se mantienen al frente de la clasificación tampoco pasaron apuros para sacar adelante su partido. Los goles de Garoé(3), Néstor(2), Pablo(1), Jesús(1) y Sebastián(1). Jugaron en este partido por los gomeros Ulises, Néstor, Garoé, Daniel, Alberto, Jesús, Sebastián, Richard, Brian y Pablo. Vieron tarjeta amarilla Brian y Garoe.

 

Ángel Luís Darias


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.