AEG solicita del Ayuntamiento la apertura al tráfico de la calle Ruíz de Padrón

AEG responde públicamente al escrito remitido por el Ayuntamiento de San Sebastián, recibido el pasado día 16 de febrero, después de haber sido solicitada por AEG, reunión urgente para tratar el tema del cierre al tráfico de la Calle Ruiz de Padrón desde fecha 4 de Enero de 2016.

img_455fred5

En la respuesta del Ayuntamiento no considera el volver a reunirse para la misma finalidad, ya  que en el mes de Diciembre del pasado año  tuvo lugar esa reunión y donde de manera unánime quedó reflejada cuál era la opinión de los empresarios y vecinos que asistieron a la misma,  “vía abierta al tráfico ligero rodado, pendiente de normalizar zona de carga y descarga, tráfico de vehículos especiales, etc.”

 

La Corporación toma la decisión de cerrar esta calle al tráfico,  desoyendo lo acordado en la misma, creando un problema de logística y fluidez en el tráfico y empeorando el problema de los aparcamientos, ya que no han sido restituidos, los eliminados por las obras realizadas en la calle.

 

Existen varias calles en S/C de Tenerife que tienen éste formato, y son parte fundamental de la ZCA en las que se integran.

 

 Comunicaciones A.E.G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.