El Sanse Femenino se presenta a lo grande

Debutaron en Tenerife con un amistoso frente al Charco del Pino B y vencieron por 0-1 con gol marcado por Ari, mientras que Cristina remataba al larguero en un buen partido de las gomeras.

img_3711187Se desplazó el Sanse a Tenerife para enfrentarse en un amistoso ante el Charco del Pino B, equipo de categoría Preferente y que evidentemente llegaba más rodado y con mucha más experiencia al partido, no obstante marcha en el puesto 12 de 17 equipos que forman dicha categoría.

 

Tarde fría y ventosa en charco del Pino. El partido comenzó con claro dominio de las locales, tenían más el balón y se acercaban  con peligro al marco defendido por Nao.

 

Los nervios el debut.

 

Recordemos que este encuentro es la primer partido de fútbol 11 que juegan estas chicas, pasó factura en estos primeros minutos pero con el paso del tiempo el equipo se asentó y empezó a dar muestras de sus armas. Nao evitó el gol con una mano prodigiosa poco antes de que el Sanse casi sorprendiera a las locales con una contra.

 

En el inicio de la segunda parte se vio un Sanse confiado en sus posibilidades, comenzó a jugar de tú a tú a un rival que parecía que no esperaba a un conjunto tan hecho. Durante minutos dominaron el centro del campo y fruto de ello en una pillería de Andrea que sacó una falta rápida en profundidad conectando con Ari sorprendiendo a la defensa rival y que la delantera gomera remató con una vaselina sobre la salida de la portera rival. En la siguiente jugada, casi vuelve a marcar el Sanse, Cristina mandó el balón al larguero finalizando una buena jugada colectiva. De ahí al final, dominio claro de un Charco del Pino que buscó el empate encerrando a las gomeras en su campo, pero el buen trabajo colectivo en defensa llevó a las gomeras al triunfo.

 

Antes del partido las chicas disfrutaron de la invitación del C.D Marino y asistieron, en compañía de su Presidente Paco Santamaría, desde el palco del Antonio Domínguez al partido de Tercera División Marino-Estrella.

 

Por el Sanse jugaron Nao, Liseth, Dani, Cris Ramos, Irene, Nancy, Andrea, Kele, Cristina, Sheyla, Ari, Selene y Saira

 

Ángel Luís Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.