Encuentro nacional de Salto del Pastor Canario HupalHupal en Vallehermoso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Encuentro nacional de Salto del Pastor Canario HupalHupal en VallehermosoLa Federación de Salto del Pastor Canario promueve la celebración del “XXV Encuentro Nacional de Salto del Pastor Canario HUPALHUPAL 2017”.

El Encuentro se celebrará en el municipio de Vallehermoso durante los días 7 al 10 de diciembre de 2017.

Para esta ocasión nos acercamos a la isla de La Gomera, en la que se concentrarán más de un centenar de saltadores y saltadoras de todo el archipiélago canario, contando con el Club deportivo gomero de Salto del Pastor Tamonerque como anfitriones del mismo.

Durante esta convergencia se realizarán varias rutas por la orografía isleña organizadas por el Club Tamonerque, además de actividades paralelas como charlas sobre la cultura y tradición gomera para nuestro conocimiento, así como la práctica de deportes autóctonos canarios y, que junto a la música folclórica de chácaras y tambor,  constituyen un espacio para la convivencia.

La Federación de Salto del Pastor Canario invita a todas las personas a conocer nuestro patrimonio cultural, favoreciendo así la conservación de parte de nuestro acervo cultural tan importante para nuestra identidad, para conocer quienes somos.


 

Galería 1
Galería 2