Este lunes empieza el programa del rally con la apertura de inscripciones

Ese lunes 5 de junio se inicia el programa del noveno Rally Comarca Norte de Gran Canaria con la apertura de las inscripciones para esta quinta prueba del Campeonato BP de Las Palmas, que se disputará los días 7 y 8 de julio bajo la organización del CD. Azuatil. Como ya es habitual, toda la información disponible y la solicitud de participación será a través de las webs de Azuatil y VMRM.

 

 

Este año las sedes del rallye serán Moya (verificaciones, salida y llegada final) y Arucas (reagrupamiento más zona de asistencias), mientras el rutómetro, con nueve especiales en total (cuatro diferentes) se ha rediseñado y está compuesto por los siguientes tramos cronometrados:

 

– TC 1, 4 y 7 «Santa María de Guía» (10,72 km), entre Casas de Aguilar y La Josefa de Moya.
– TC 2, 5 y 8 «Gáldar – Desguace y CAT Horacio» (10,7 km), entre Monte Pavón y Montaña Alta por Lomo El Palo y Caideros.
– TC 3 y 6 «Azuaje» (6,8 km), por carretera Los Dragos hasta Buen Lugar por Azuaje.
– TC 9 «Villa de Moya» (4,77 km), por carretera Los Dragos hasta Vínculo de Solís en Moya.

 

Las inscripciones estarán abiertas como indica el reglamento hasta las 14 horas del 29 de junio.

 

La primera parte del RCNGC23 se desarrolla el viernes 6 de julio en Moya, con las verificaciones técnicas de los vehículos en el parque Pico Lomito de Moya y la ceremonia de salida a las 20 horas, desde la calle Miguel Hernández. Mientras las verificaciones administrativas se podrán realizar el día anterior en horario de tarde en las instalaciones de Icamotor en Las Palmas de Gran Canaria. El sábado se disputarán todos los nueve tramos cronometrados previstos y la prueba concluirá sobre las 20:30 horas, con la entrega de trofeos en la Plaza Tomás Morales de Moya.

 


Club Deportivo AZUATIL