Gala de Campeones 2015 del automovilismo canario

En el día de hoy sábado se celebra la Gala de Campeones 2015 de los Campeonatos Autonómico de Canarias y del Interinsular de Tenerife que tendrá lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 19:30 horas.

img_44706wer

A la misma tendrán que acudir varios pilotos de la Escudería Gomera Rating los cuales han sido campeones en las diferentes categorías.
Asimismo en la mañana de este día se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Federación Canaria de Automovilismo, la cual tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Insular de Deportes, en las Palmas de Gran Canaria.

 

En la misma se trataron entre otros lo relacionado con el Campeonatos Autonómicos; Presupuesto; Licencia Única; Preinscripciones Comunes; Calendario Deportivo 2016 entre otros.  A la misma acudirán los dos representantes de Escudería Gomera Racing.

Redacción


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.