González comienza la temporada mañana en la 31 Subida a El Time

Ángel Luis Darias

 

La barqueta ya preparada para mañana (Foto: matutinocanario.es)
La barqueta ya preparada para mañana (Foto: matutinocanario.es)

La prueba se iniciará a las 9 de la mañana con la manga de entrenamientos, valedera para el Provincial e Insular de Montaña, el piloto de la Escudería Gomera Racing ha ganado en El Time hasta en cinco ocasiones.
El piloto de la Escudería Gomera Rácing y actual campeón regional, José Manuel González, comenzará mañana la temporada 2014 en la Subida a El Time en la Isla de La Palma.

González acude a una prueba que ha ganado hasta en cinco ocasiones (2008-2010-2011-2012-2013) y que es valedera para el Campeonato Provincial y también Insular de Montaña, José Manuel acude a la cita con la misma barqueta que le dio el pasado año el título regional que ha logrado en las últimas cuatro campañas consecutivas.

La 31 Subida a El Time está organizada por Garome Autoracing Club y consta de algo más de 6 Km. con un desnivel de 430 metros, pendiente media 6´6% y máxima 8´6%, la prueba será en el municipio palmero de Tazacorte y comenzará a las 9 de la mañana con la manga de entrenamientos y a continuación las dos oficiales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.