Hermigua celebró este fin de semana sus fiestas de San José en El Estanquillo

La Comisión de Fiestas de San José, en el popular barrio de El Estanquillo, en Hermigua, organizó un nutrido programa de actos que arrancó en la noche del pasado viernes con un baile amenizado por la Orquesta Atlantic.

img_45769ertGalería de imágenes

 

El  sábado, día del Santo, tuvo lugar la Misa y Procesión en honor a San José por los lugares habituales al ritmo de las chácaras y los tambores de la Agrupación Folclórica Balcón de Liria.

A su término actuó la Fanfarria «La Solsidosi».  Para cerrar la jornada tuvo lugar un gran baile amenizado por la Orquesta Atlantic y Amanecer Latino.

La tarde estuvo fría y el tiempo amenazaba de lluvia lo que no impidió que los vecinos y visitantes disfrutaran de una tarde agradable. La Comisión de fiestas ofreció chocolate caliente y dulces variados del país lo que fue bien acogido entre los asistentes.

En la jornada de  ayer domingo los actos comenzaron a las 12:00 horas con los castillos hinchables y  a partir de las 13:30 horas tuvo lugar una comida popular y un baile a cargo de Amanecer Latino.

Redacción