Hermigua continúa retirando vehículos abandonados

Gabinete de prensa y comunicación del Ayuntamiento de La Villa de Hermigua.

 

El Concejal de Turismo y Seguridad Ciudadana, Jacob Piñero, destaca que con esta actuación el Ayuntamiento ofrece una respuesta a las demandas vecinales que piden una solución para la mala imagen y el peligro que suponen para la ciudadanía el estado de estos coches abandonados en las Vías Públicas. La campaña responde a un convenio firmado entre la Corporación local y Desguaces Insulares SLU, que se encargará de la recogida del vehículo, el traslado a un centro autorizado de Tenerife para su reciclaje y la baja en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Esta retirada se realiza de forma gratuita y sin ningún coste para el Ayuntamiento o para los ciudadanos que la soliciten, indica Piñero, quien explica que el único requisito es estar al corriente del impuesto de circulación y aportar la documentación original en el momento de solicitar la retirada.

Con esta acción el Ayuntamiento busca contribuir a mejorar la imagen del municipio, y retirar de sus vías públicas estos elementos que se convierten con el paso del tiempo y su paulatino deterioro en peligros potenciales para los ciudadanos, además, permite habilitar aparcamientos y mejorar la seguridad en los diferentes barrios del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.