Hoy intervalos nubosos en el norte de islas y despejado en el resto

Gomerahoy – La Gomera /

Los intervalos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Mapa del Tiempo
Mapa del Tiempo

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado al final de la tarde.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 a 4; variable fuerza 2 al sur de La Gomera y al suroeste de las restantes islas montañosas. Marejadilla a marejada; rizada en costas al sur de La Gomera y al suroeste de las restantes islas montañosas. Mar de fondo del sector norte con olas de 1 metro.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en medianías.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

En el norte, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos en la segunda mitad; en el sur, intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado a partir del final de la tarde.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 20 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general, predominando el poco nuboso por la tarde principalmente al sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado al final de la tarde.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 20 27

GRAN CANARIA

En el norte por debajo de unos 1200 metros, intervalos nubosos en general; en el resto, poco nuboso con intervalos de evolución diurna. Posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa al norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, aumentando a moderado a partir del final de la tarde, siendo más intenso en medianías y zonas altas y con predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 21 26

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En el norte por debajo de unos 1200 metros, intervalos nubosos en general; en cumbres, despejado; en el resto, intervalos nubosos predominando la evolución diurna. Posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa al norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado a partir del final de la tarde, siendo más intenso en medianías y con predominio de las brisas en costas norte y suroeste; en la zona del Teide, componente oeste flojo.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 20 29

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general. Posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa al norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado al final de la tarde, siendo más intenso en medianías y con predominio de brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 21 27

LA PALMA

En el norte y este por debajo de unos 1200 metros, intervalos nubosos en general; en cumbres, despejado; en el resto, intervalos nubosos predominando la evolución diurna. Posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa al norte y este. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado al final de la tarde, siendo más intenso en medianías y con predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 20 26

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos en general; en el sur, poco nuboso con intervalos de evolución diurna. Temperaturas sin cambios en ligero ascenso, más acusado en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado al final de la tarde, siendo más intenso en medianías y con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 14 23

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.