Igualdad en la 1ª jornada de la Liga de Barrios de Fútbol Sala celebrada en Las Galanas

Concejalía Deportes y Juventud

 

Liga de Barrios de Fútbol SalaEl pasado viernes comenzó la tercera edición de la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastian de La Gomera con la visita al Polideportivo de Las Galanas. Los encuentros disputados destacaron por la igualdad en el tanteador final así como por el debut de nuevos conjuntos. En el primer choque la sorpresa estuvo a punto de saltar debido a la capacidad de lucha del conjunto de San Pedro que pese a ir perdiendo por 2 a 5 a escasos minutos del final llegaron a ponerse a un sólo tanto del Tanquito, a la conclusión 4 a 5.

En el duelo de los “novatos”  El Calvario se impuso por 2 goles a 0 al combativo conjunto de Hermigua. El equipo del norte de la isla aguantó muy bien las embestidas de la escuadra anfitriona y llegó con opciones de sacar algún punto hasta los instantes finales del partido.

En el partido de la jornada Los Chejelipes sacaron provecho se su buena pegada de cara a gol para vencer 2 a 0 al quinteto de Enchereda. Pese a las intentonas de estos últimos con ataques de portero-jugador, la buena actuación del meta del barranco desbarató cualquier opción de remontada.

En la parte alta de la tabla se establece un triple empate entre Los Chejelipes, El Calvario y El Tanquito mientas que San Pedro, Hermigua y Enchereda cierran la clasificación con tres puntos de desventaja con respectos a los líderes.

El buen ambiente y la deportividad reinaron en todo momento entre los jugadores y espectadores presentes en la primera jornada nocturna celebrada en Las Galanas puesto que en otras ediciones se jugaba en horario diurno debido a que las instalaciones deportivas no estaban dotadas de la pertinente iluminación.

La próxima jornada la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián de La Gomera visitará a partir de las 19 horas el núcleo poblacional de La Gallarda.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.