Imanol ficha por el KSE Futsal de Rumanía

El joven portero deja el Gomera FS para iniciar una nueva etapa en el KSE Futsal de la Primera División de Rumanía, desde hace una semana el jugador gomero está ya con su nuevo equipo.

img_44508der

Imanol Chávez Darias ha fichado por el equipo KSE Futsal de Rumanía hasta final de temporada por lo que el portero del Gomera FS emprende una nueva etapa en el fútbol sala.

 

Imanol ha jugado anteriormente en el Gomera FS, Gáldar, Realejos, Colegio Arenas, ahora empieza una nueva andadura en la Primera División de Rumanía en el KSE Fútsal.

 
En declaraciones al digital deportivo gomero matutinocanario.es, Chávez decía que «Ya había estado a punto de venir a Rumanía a principios de temporada, pero al final no se pudo realizar y justo el día de Reyes como un regalo me llamaron para sí estaba interesado en cruzar fronteras y al hablarlo con la familia acepté».

 
Nos cuenta que «De esta nueva etapa lo que espero ante todo es seguir disfrutando de la práctica de este maravilloso deporte, de trabajar duro como siempre para hacerme hueco en la portería, cumplir los objetivos del club y personales, disfrutar de esta aventura lejos de casa».

También añade sobre su adaptación a las comidas e idioma que «Con la comida de lujo, aquí se come muy bien la verdad me ha sorprendido para bien, el idioma es más complicado, aprendiendo palabras poco a poco»


 

Ángel Luís Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.