Jornada positiva para el Gomera FS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los dos equipos ganaron los respectivos encuentros de esta jornada, el primer equipo 4-1 al Matanza y el juvenil superaba con otra goleada 12-1 al Santa Ursula. La jornada nueve de la liga de fútbol sala en Segunda División B y en Juvenil Nacional se saldó con sendos resultados favorables para los equipos del Gomera Fútbol Sala.

En la categoría juvenil los gomeros siguen intratables y demostrando cada jornada porque ocupa el liderato, como ya nos tiene acostumbrado esta temporada otra victoria contundente esta vez frente al Santa Úrsula por 12-1 con goles de Alejandro (4), Jonás (2), Killian (2), Mauro (2), Antonio (1) y Daniel (1). En este partido jugaron por los gomeros Ulises, Daniel, Antonio, Jonás, Alejandro, Killian y Mauro, es decir que marcó todos menos el portero.

Por su parte el primer equipo superaba al Matanza por 4-1 con dos goles de Esaú y uno de Richard y Fabio, los gomeros fueron superiores y lo reflejaron en el marcador final, jugaron por los locales Desiderio, Richard, Ayoze, Fran, Jaime, Aday, Borja, Fabio, Jacob, Garoé y Esaú.


Ángel Luís Darias

Galería 1
Galería 2