La ‘Escuela para aprender a vivir’ inicia un nuevo curso en La Gomera

img_445421111

La ‘Escuela para aprender a vivir’ inicia un nuevo curso en La Gomera. El primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero, de 18.30 a 20.30 horas, en el Centro de Profesores de San Sebastián. Dirigida por el psicólogo clínico Bonifacio Cabrera Santana, la ‘Escuela para aprender a vivir’ es un proceso para estar bien con uno mismo y con los otros.

 

Es un espacio para intentar descubrir qué es lo que ocurre en el interior. Al conocer y reconocer lo que ya sucede se despierta en el ser humano una fuerza enorme. Fuerza que nos transforma y que hace posible que podamos vivir con más intensidad y con menos sufrimiento.

 

Así, pues, el objetivo de esta Escuela es vivir más y mejor por dentro y sufrir menos, mucho menos.

 

Este curso se prolongará hasta junio, mediante una sesión mensual de dos horas de duración. La temática a tratar pretende dar respuesta a la pregunta: ¿qué sucede si no conversamos sobre lo que nos pasa dentro? El propósito de este curso es «conversar para tomar consciencia» Lo importante no es tener nuevas informaciones, sinoque caigamos en la cuenta de las que ya tenemos.

 

La ‘Escuela para aprender a vivir’ es gratuita y se dirige a: PADRES, que desean por encima de todo ayudar a sus hijos, pero que saben lo complicado que resulta; Educadores, para que, en un mundo cambiante, su acción se haga gratificante y útil; Hombres y mujeres, que ven la necesidad y la dificultad de entenderse y construir relaciones satisfactorias; Cualquier persona, que desee conocerse a sí misma, prepararse para estar bien en la vida y hacer un mundo más humano.

 

luisa Parrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.