La segunda concentración de tenis de mesa para escolares se celebró en Valle Gran Rey

El Área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera celebró este pasado sábado la segunda competición de tenis de mesa en Valle Gran Rey y que contó con la participación de más de veinte escolares y entrenadores, procedentes del conjunto de los municipios de la isla.

img_44596-785

En cuanto a los resultados, en la categoría cadete quedó en primer lugar Dayann Chinea de Hermigua, seguido por Lucas Mesa de Valle Gran Rey y Adrían Cabrera también de Hermigua.

 

Además, en la categoría infantil se alzó ganador Adrían Herrera de Vallehermoso, quedando en segundo lugar Richard Morales de Valle Gran Rey y tercero Pedro Ramos también del municipio sureño.

 

Finalmente, la prueba será valedera para la clasificatoria final que se celebrará previsiblemente en marzo en Vallehermoso y donde participarán los ocho mejores de cada categoría.

 

Todos los resultados, junto a diferentes imágenes de la competición, se encuentran ya disponibles en el Facebook de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera.

Cabildo Insular de La Gomera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.