La Tercera Edad de Vallehermoso rinde homenaje póstumo a Damián Vera

El pasado sábado la Asociación de la Tercera Edad de Vallehermoso en La Gomera, rindió en su sede social un sencillo homenaje al recientemente fallecido Damián Vera León. El acto que reunió en el lugar a un nutrido grupo de socios y amigos dio comienzo a las 19:00 horas.

[Img #52513]

 

Galería de fotos:

 

Damián Vera fue socio fundador de esa Asociación, además de haber ejercido durante años otros cargos dentro de la misma y ser miembro de la Agrupación Folklórica Chijeré.

 

Durante el acto se le hizo entrega a su viuda de diferentes obsequios en memoria del difunto agradeciendo ésta tanto amor que sus vecinos y amigos le estaban mostrando a su esposo fallecido, aseguró de que él desde donde estuviera se estaría riendo a carcajada y de alegría al observar  que su deseo de que tras su muerte siguiera reinando la alegría,  se estaba cumpliendo.

 

La Agrupación Folklórica Chijeré de la que era componente  fue la que puso la parte musical estando depositado en el sitio que habitualmente  ocupaba Damián,  su Laúd y un ramo de flores en su memoria. Asimismo entre varios temas interpretaron el favorito del fallecido que originó la emoción de muchos de sus compañeros que no pudieron contener las lagrimas.

 

 

 

 


Redacción

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: