Las féminas de Agulo ganan el torneo de Fútbol Sala «San Marcos 2014

img_31613987

El pasado fin de semana se disputó en la Chancha Municipal de Agulo el Torneo de Futbol Sala «San Marcos 2014». Las escuadras participantes fueron Hermigua, Agulo Chicos y Agulo Chicas, siendo estas últimas las brillantes ganadora del torneo al derrotar a sus colegas masculinos por 2- 3 y posteriormente a Hermigua.

 

El Hermigua estaba formado por: Adrián, Dayann, Joel Yadyra, Airam, José Miguel y Aarón. El Agulo masculino por Aarón,  Jesús,  Javier,  Carlos,  Miguel,  Erick,  Manuel,  Roberto y Javi. A su vez las féminas de Agulo fueron: Andrea (S/S), Daniela, Yasmina,  Andrea (Agulo), Natalia, Thalía, Lorena, Miriam, Elisa, Gabriela y Ángela.

 

El primer enfrentamiento fue entre los dos equipos de Agulo, que finalizó con victorias de las féminas por 2 – 3. En este choque las jugadoras entrenadas por Jesus Manuel, tuvieron que remontar un resultado adverso, donde el dúo de Andreas se hizo dueñas del juego en un choque muy igualado que al final se decantó por las Chicas.

Posteriormente fueron los chicos de Agulo, los que se enfrentaron al Hermigua siendo estos últimos los que más sumaron en el marcador 4-2,  derrotando a un Agulo luchador en un encuentro marcado por la igualdad sobre la cancha.

 

El tercer y definitivo encuentro lo disputó Agulo Féminas y Hermigua imponiéndose las primeras en el marcador por un contundente 5-1. Al igual que en el primero de sus choques las de Agulo comenzaron perdiendo para reponerse en el segundo tiempo de forma clara en el marcador.

 

6 comentarios en «Las féminas de Agulo ganan el torneo de Fútbol Sala «San Marcos 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.