Manuel Rodríguez «Loló » se jubila despúes de 38 años sirviendo a los vecinos de Vallehermoso

Manuel Rodríguez, conocido como «Loló» se retira en el día de hoy jueves día 5 de diciembre después de prestar sus servicios como Policía Local a los vecinos de Vallehermoso durante 38 años.

En el día de su marcha, sus compañeros del Ayuntamiento le sorprendieron con una pequeña sorpresa,  y a través de sus redes sociales conmemoramon su trayectoria y reconocen su vocación y entrega por el servicio público en Vallehermoso, «un ejemplo de esfuerzo y cercanía, de estar siempre dispuesto para cualquier eventualidad».  Loló lleva media vida dedicada a servir a los ciudadanos que  le será reconocida oficialmente en las próximas semanas.

Cabe recordar de que es el tercero de los cuatro Policías Locales de La Gomera que se jubilan en el presente año, habiéndolo hecho anteriormente un efectivo de San Sebastián, también el recientemente fallecido Toño de  Hermigua y en los próximos días lo hará su compañero de Agulo.

¡GRACIAS, Lolo!  «Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de una jubilación más que merecida», sentencian sus compañeros.


Redaccion Gverde