Peña «Estos seis puntos de principios de liga nos vienen muy bien»

En entrenador de la U.D. Gomera se mostró satisfecho con la victoria del equipo en el primer partido en casa de la temporada y habló en exclusiva para el digital deportivo gomero, matutinocanario.es a la conclusión del choque.

Primer partido de la U.D. Gomera en casa y victoria y segunda jornada de liga y también pleno para el representativo que se aúpa al frente de la clasificación en la Categoría Preferente.

9
Al concluir el partido frente al Cruz Santa, el entrenador de la U.D. Gomera, Miguel Ángel Peña, analizó el partido para el único medio presente en el mismo, el digital deportivo gomero, matutinocanario.es

Peña decía «La valoración es muy positiva ya que conseguimos los tres puntos, pero con un partido en el que hubieron dos tiempos, en el primero lleno de imprecisiones de inseguridades con miedo a fallar donde nos adelantamos en el marcador pero en un fallo nuestro a balón parado nos empatan y en el segundo tiempo yo creo que salimos con más claridad de ideas, más directos a por la victoria y fuimos superiores».
Sobre comenzar ganando en casa con goleada apuntaba » Empezar ganando en casa es muy importante encima hacemos buenos los tres puntos de la semana anterior en un campo complicado y hay que seguir trabajando, satisfecho porque el equipo lo ha dado todo se está trabajando muy bien a pesar de las dificultades que hemos tenido y estos seis puntos de principio de liga nos vienen muy bien porque necesitamos ese colchoncito de tranquilidad»
Por último sobre el estado del césped comentaba » Yo creo que el campo está mal para los dos equipos, nosotros lamentablemente lo tenemos cada quince días, los visitantes solo una vez al año, tenemos que adaptarnos a él, es donde nos toca jugar esta temporada y tenemos que hacernos fuertes».

 

Ángel Luís Darias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: