Peña seguirá un año más como entrenador del Gomera

Gomerahoy – La Gomera /

Según han confirmado a matutinocanario.es, de fuentes cercanas al Club, el técnico seguirá como entrenador del equipo para la temporada 2014-2015, y cumplirá así su séptima temporada en el banquillo del representativo.

Miguel Angel Peña (Foto: matutinocanario.es)

Miguel Angel Peña (Foto: matutinocanario.es)

Miguel Ángel Peña se ha comprometido una temporada más como entrenador de la U.D. Gomera, según han confirmado al digital deportivo gomero matutinocanario.es, fuentes cercanas al equipo.Peña cumpliría así su séptima temporada en el banquillo del Gomera, en etapas anteriores logró ascender al equipo de la Primera Regional hasta la Tercera División y la pasada campaña con él como entrenador el equipo mantuvo la categoría Preferente.

 

En cuanto al comienzo de la pretemporada es posible que ésta arranque a principio del mes de agosto tanto aquí en La Gomera como en Tenerife donde Peña seguirá contando con el mismo equipo técnico de la pasada temporada.
Antonio Vera continuará una temporada más como Presidente de la entidad y aún se sigue trabajando para resolver los problemas económicos de cara a la nueva temporada, donde el presupuesto del Club puede rondar los 50.000 euros.

 

Ángel Luís Darias


 

Deja tu comentario

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: