Prebenjamín: Once Diablos 2, Orone Santiago 2

Ángel Luis Darias

 

Once Diablos (Foto: matutinocanario.es)
Once Diablos (Foto: matutinocanario.es)

Para los locales los dos goles fueron obra de Natalia, mientras que para el Orone también hizo doblete Iker, justo reparto de puntos en un partido que resultó bastante entretenido. Buen rato de fútbol el que hicieron pasar ambos equipos a los aficionados que asistieron a ver el partido, los dos equipos saltaron al campo con la consigna de ganar y el partido iba transcurriendo con llegadas y ocasiones en ambas porterías y con acciones en momentos brillantes por la ejecución de las jugadas, al descanso se llegaría con empate a un gol.

La continuación lejos de bajar la marcha los dos equipos continuaban imprimiéndole velocidad al juego y llegando con cierta facilidad a las porterías aunque no aprovechando las ocasiones, un gol por bando en este periodo hizo que al final se repartiesen los puntos con justicia por lo visto sobre el maltrecho césped.

Once Diablos: Jerobel, Aarón, Juan, Luis, Fernando, Peña, Rayco, Natalia, Jorge, Manuel y Javier.

Orone Santiago: Raiquen, Matías, Lukas, Luka, Iván, Antonio, Gorka, Gabriel, Daniel, Iker, Shia, Antonio Guerrero, Alfredo y Alberto.

Arbitro: Víctor Febles Castilla

Goles: Por el Once Diablos: Natalia(2) y por el Orone Santiago: Iker(2).

Incidencias: Partido de la liga prebenjamín, jugado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, cerca de 50 espectadores.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.