Puertos adjudica el servicio de cafetería del muelle de San Sebastián

El presidente del Cabildo muestra su satisfacción al ser este uno de los servicios más demandados por parte de los usuarios de la infraestructura.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado el servicio de restauración del bar cafetería situado en el edificio del muelle de San Sebastián a la empresa Fumergas SL durante un periodo de siete años prorrogables en periodos de tres hasta un máximo de diez años.

img_3666955

El importe global de la adjudicación, en cuanto a las tasas de ocupación, es de 27.178,56 euros/año, mientras que las tasas por actividad ascienden a 4.752 euros/año.

 

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha mostrado su satisfacción al ser este servicio uno de los más demandados por parte de los usuarios del puerto de la capital. “No debemos olvidar que diariamente pasan miles de personas por el muelle de San Sebastián entre los que se encuentran visitantes y excursionistas así como los propios cruceristas, quienes a partir de ahora tendrán a su disposición esta cafetería como un servicio más prestado en la instalación, tal y como habíamos exigido en numerosas ocasiones”, afirma Curbelo.

Cabildo Insular de La Gomera

 

2 comentarios sobre “Puertos adjudica el servicio de cafetería del muelle de San Sebastián”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

................ Si eres humano. Haz clic en la linea de abajo y escribe el número que falta, luego tu comentario ***** Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.