Remontada para acceder a la próxima Copa del Rey
El Gomera FS logró remontar el resultado adverso que habían cosechado el pasado fin de semana en tierras de Gran Canaria, en esta ocasión los colombinos vencieron por 7 a 3, logrando de este modo el acceso a la próxima edición de la Copa del Rey de fútbol sala.
Los gomeros sabedores de la dificultad que entrañaba la ocasión, salieron motivados desde el inicio imponiendo una presión defensiva muy alta a su rival. Fruto de esta situación se fueron sucediendo los goles favorables para los de Manuel Mora que vencían a la finalización del primer periodo por 5 a 0.
El desgaste colombino y el buen hacer con portero jugador del Aguas de Teror, dio lugar a un nuevo encuentro en la segunda mitad llegándose a poner la incertidumbre al ganador final de la eliminatoria. Los hombres dirigidos por Hacha tomaron el mando del juego y metieron al Gomera FS en su parcela defensiva tras asestar dos goles de manera inmediata, teniendo alguna que otra para acercarse más en el tanteador.
Por suerte para los gomeros, los intentos del Aguas de Teror no conllevaron mejores
propósitos en sus intenciones y fueron los locales quienes volvieron a distanciarse para finiquitar el choque y la eliminatoria, pese a ello los grancanarios anotaron su último tanto a un minuto para la finalización del choque, poniendo el 7 a 3 definitivo que generaba mejor balance que el 4 a 2 obtenido en la ida.
Manuel Mora repitió convocatoria con Carlos y Geo en la portería, los juveniles Richard, Nauzet y Brian junto a Jaime, Aday, Rubén, Bernardo, Eduardo, Raúl y Ayoze. Por parte local las anotaciones fueron obra de Bernado (3), Eduardo (2), Nauzet (1) y Brian (1).
La afluencia de aficionados pertenecientes a ambos clubes junto al esfuerzo y la deportividad existente generó un fenomenal ambiente en el pabellón de IES de San Sebastián.

