San Sebastián cuenta con tres nuevos talleres de servicio para bicicletas

Se encuentran ubicados en la avenida de la Playa de San Sebastián, el Parque de Las Eras en Tecina y en la cancha del Barranco de Chejelipes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Deportes, ha procedido a la instalación de tres talleres de servicio para bicicletas, ubicados en diferentes puntos del municipio, tales como la avenida de la Playa de San Sebastián, el Parque de Las Eras en Tecina y la cancha del Barranco de Chejelipes.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas, expresa que “en el municipio el uso de las bicicletas como medio de transporte es elevado, también tenemos una gran comunidad que practica el ciclismo como deporte, por tal motivo, hemos decidido instalar estos talleres de servicio y reparación, para que puedan hacer uso de los mismos cuando lo requieran”.

 

A su vez, el concejal, exhorta a cuidar y mantener las referidas unidades, para un mayor disfrute y duración de las mismas.

 

Las estaciones de servicio para bicicletas cuentan con diferentes herramientas mecánicas, tales como llave inglesa, destornillador de estrella y plano, bomba de aire para neumáticos, entre otros.

Entre las próximas actuaciones a acometer en materia deportiva, se tiene prevista la instalación de un circuito de calistenia en el Parque de La Torre del Conde y la renovación de la pista de atletismo.


Ayuntamiento de San Sebastián